Detenido un conductor que circulaba en una furgoneta con MDMA y ketamina por Puente de Vallecas

 Detenido un conductor que circulaba en una furgoneta con MDMA y ketamina por Puente de Vallecas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre el pasado lunes que circulaba con una furgoneta portando sustancias estupefacientes por el distrito madrileño de Puente de Vallecas, ha informado este miércoles la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos ocurrieron cuando los policías observaron a un vehículo circulando de manera errática. Tras darle el alto y realizarle un registro superficial, localizaron en el interior de su zapato una bolsa con cocaína.

A continuación, los agentes efectuaron un registro exhaustivo del vehículo, encontrando una bolsa con más sustancias estupefacientes. También localizaron una prensa hidráulica, planchas y numerosas herramientas, así como dos libretas con anotaciones de las posibles ventas realizadas.

Al lugar se desplazaron agentes de Policía Judicial, quienes realizaron tests de droga de las sustancias, los cuales arrojaron como resultado que se trataba de MDMA y ketamina. Por estos hechos, el conductor fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.