Muere electrocutado un trabajador en el incendio de una papelería en Tetuán

Muere electrocutado un trabajador en el incendio de una papelería en Tetuán

Un trabajador de una papelería librería situada en el madrileño distrito de Tetuán ha fallecido en un pequeño incendio registrado este mediodía en el local, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El fuego, cuyas causas de momento se desconocen, ha comenzado sobre las 12:30 horas de este martes en el establecimiento situado en la calle Marques de Viana número 24 y ha generado un intenso humo.

Hasta el lugar han acudido los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, han encontrado dentro del local, en la zona del almacén, a un trabajador del local, de 59 años en parada cardiorrespiratoria.

Entonces, los sanitarios del SAMUR-Protección Civil le han practicado maniobras avanzadas de reanimación sin éxito, por lo que solo han podido confirmar su fallecimiento. El hombre presentaba lesiones y grandes quemaduras por posible electrocución, con lesiones de entrada y salida de la corriente eléctrica. Estaba junto a un calefactor por resistencia encendido en ese momento.

Los bomberos han extinguido rápidamente el establecimiento y asegurado la zona cortando el suministro eléctrico en el cuadro de la papelería y cortando la acometida general desde el portal de la finaca.

La Comisaría de Coordinación Judicial de Policía Municipal investiga circunstancias de este accidente laboral. Están actuando el Grupo de siniestralidad Laboral y también la sección de la Policía Científica en funciones de apoyo técnico a la investigación, han indicado las mismas fuentes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.