Comunidad de Madrid

27.32°C
Cielos claros Humedad: 45%
Jueves
24.31°C / 37.75°C
Viernes
27.48°C / 38.68°C
Sábado
26.37°C / 35.59°C
Domingo
22.24°C / 34.88°C
Lunes
22.85°C / 36.73°C
Martes
24.49°C / 36.87°C
Miércoles
22.36°C / 36.14°C

Albert critica que la privacidad de la pareja de Ayuso se use "como arma arrojadiza" para "tapar otras tramas"

Albert critica que la privacidad de la pareja de Ayuso se use "como arma arrojadiza" para "tapar otras tramas"

La consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Rocío Albert, ha criticado este martes que la privacidad y los datos fiscales de la pareja de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, se utilicen "como arma arrojadiza" para "tapar otras tramas".


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Durante su intervención en los Desayunos Madrid organizados por EuropaPress, Albert ha augurado que "claro" que tendrán recorrido judicial las denuncias anunciadas contra la Fiscalía por revelación de secretos. "Si seguimos pensando que España es un Estado de Derecho antes que nada está la privacidad y la protección de los derechos de cada uno de los individuos que tenemos que dar cuentas ante la Hacienda", ha subrayado.

La consejera madrileña ha hecho hincapié en que "por supuesto que a veces se producen discrepancias" frente a la Agencia Tributaria pero ha considerado que estas tienen que ser "completamente privadas", ya que "no se puede jugar con la privacidad de una persona individual que no tiene nada que ver con la Comunidad de Madrid".

En este sentido, ha censurado que se utilicen "como un arma arrojadiza" contra la presidenta regional con el objetivo de encender "el ventilador para ver si tapan otras tramas" en las que sí que hay "dinero público" y fondos europeos ante lo que la UE "va a poner la cara colorada" a España.

"Hoy leía que (Salvador) Illa hizo destruir 7.000 y pico mascarillas sabiendo que no funcionaban, pues eso sí que es una trama. Lo otro son asuntos particulares de cada individuo que deberían dejar a cada individuo que lo resuelva con quien corresponde, que es con la Agencia Tributaria", ha zanjado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.