El PP de Madrid lanzará una nueva campaña de afiliación en los 179 municipios de la región

El PP de Madrid lanzará una nueva campaña de afiliación en los 179 municipios de la región

El Partido Popular de Madrid ha aprobado este lunes en la reunión del Comité Ejecutivo Autonómico una nueva campaña de afiliación que se pondrá en marcha en las próximas semanas y que llegará a los 179 municipios de la región, bajo el lema 'Únete al #EquipoAyuso'.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los 'populares' distribuirán folletos informativos en los que se recogerán algunas de las propuestas del proyecto del PP de Madrid, con un código QR con el que se podrá ampliar la información y unirse al partido de forma online y en escasos minutos, ha informado la formación en un comunicado.

Según datos del PP de Madrid, alrededor de 200 personas de todas las edades se afilian cada mes al partido. Además, desde que Isabel Díaz Ayuso es presidenta del partido regional, un total de 3.500 personas se han unido.

"La campaña contará con componente municipal en el que se invitará, en cada municipio, que los que lo deseen se unan al equipo del presidente del PP local, teniendo una imagen conjunta con la presidenta. El objetivo es incrementar las bases del partido y llegar a cada vez más personas que desean sumarse al proyecto, colaborar, apoyar y aportar ideas", ha detallado la formación.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.