Detenido el conductor de reparto que huyó tras arrollar mortalmente a un hombre en Aluche

 Detenido el conductor de reparto que huyó tras arrollar mortalmente a un hombre en Aluche

La Policía Municipal de Madrid ha detenido al conductor del camión de repartó que supuestamente se dio a la fuga tras arrollar a un hombre de 75 años que falleció por las heridas esta mañana en una calle del madrileño barrio de Aluche, han informado fuentes municipales.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El arrollamiento ha ocurrido sobre las 10:15 horas de este lunes a la altura del número 87 de la calle Maqueda, audnado el peatón cruzaba el paso de cebra cuando el pequeño camión dio un giro y le arrolló.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del SAMUR-Protección Civil, cuyos sanitarios han comprobado que el peatón había fallecido en el acto por importantes politraumatismos, por lo que no ha sido posible ningún tipo de reanimación.

Los sanitarios sí han atendido a varios testigos del suceso afectados por lo ocurrido, que han declarado ante la Policía Municipal, que investiga los hechos. Han señalado que el vehículo fugado no es un coche, sino una furgoneta o un pequeño camión, a cuyo conductor están intentado ahora localizar.

Los agentes de la Comisaría Judicial de Tráfico hablaron con los testigos y encontraron al conductor en cuestión pero ahora están analizando las circunstancias del atropello y de momento no tienen todas las certezas sobre lo ocurrido, han indicado las mismas fuentes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.