Comunidad de Madrid

29.23°C
Cielos claros Humedad: 23%
Miércoles
22.18°C / 35.88°C
Jueves
24.44°C / 37.68°C
Viernes
27.44°C / 39.08°C
Sábado
26.97°C / 37.49°C
Domingo
27.14°C / 39.09°C
Lunes
26.91°C / 36.5°C
Martes
25.17°C / 37.57°C

Díaz Ayuso destaca la aportación de su Gobierno para "la estabilidad y la seguridad jurídica" del sector industrial en Madrid

Díaz Ayuso destaca la aportación de su Gobierno para "la estabilidad y la seguridad jurídica" del sector industrial en Madrid

La Presidenta del Gobierno Regional , Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este lunes "la estabilidad y la seguridad jurídica" que aporta el Gobierno regional como parte del "éxito" del crecimiento de la región y La Razón por la que sectores como el industrial se desarrollen.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así, una de cada cuatro empresas industriales de alta tecnología en España se asienta en Madrid, que es además referente nacional de los sectores aeroespaciales, farmacéuticos y de componentes electrónicos y tecnologías de la información.

Así lo ha trasladado la jefa del Ejecutivo madrileño tras visitar las instalaciones en Arganda del Rey de la compañía Finanzauto, distribuidor en España del mayor fabricante de maquinaria pesada y motores del mundo, Caterpillar. Esta sociedad emplea en este centro a casi 400 profesionales, y tiene en este municipio del sureste de la región su infraestructura de trabajo más importante.

"En Madrid defendemos la creación de riqueza y reconocemos a quienes la crean, ya sean autónomos, a pequeños y a grandes empresarios, a todos. Y por eso somos conscientes de la importancia que tienen los ejemplos de éxito como esta empresa y esta compañía, que además no solo se sostiene a lo largo del tiempo, sino que tiene siempre la ambición de seguir creciendo, de crear puestos de trabajo y también muestra un gran compromiso social", ha subrayado la dirigente regional.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.