Comunidad de Madrid

20.03°C
Cielos claros Humedad: 59%
Lunes
21.13°C / 35.35°C
Martes
24.93°C / 38.45°C
Miércoles
26.61°C / 39.73°C
Jueves
26.46°C / 38.91°C
Viernes
24.35°C / 37.01°C
Sábado
25.67°C / 34.89°C
Domingo
21.86°C / 36.7°C

Detenido por violar a un hombre en una sauna gay de Madrid

Detenido por violar a un hombre en una sauna gay de Madrid

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por supuestamente violar junto a otra persona a un ciudadano español de 40 años este fin de semana en una sauna gay de la capital, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos ocurrieron esta sábado de madrugada en el interior de la sauna Paraíso, situada en la calle Norte, en el céntrico barrio de Malasaña. En circunstancias que ahora se están investigando, dos clientes supuestamente drogaron a otro en dicho establecimiento y le agredieron sexualmente sin su consentimiento.

La víctima se despertó cuando estaba siendo violado y pidió ayuda a gritos. Hasta el lugar acudió la Policía Nacional, que detuvo a un ciudadano rumano de 26 años en el local. Su compinche escapó y ahora se le busca. El agredido fue trasladado al hospital Fundación Jiménez Díaz, donde fue atendido de las lesiones.

El denunciante criticó en redes sociales que no tuvo apoyo de la sauna, cuyo personal "únicamente le remitieron a la Policía". Y pidió, según recoge el diario 'El Mundo', denunciar este tipo de situaciones y no normalizarlas dentro del colectivo para que los agresores "se lo piensen dos veces antes de follarse a un tío inconsciente".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.