Organizaciones de Leganés organizan un festival de música para recaudar fondos para la UNRWA

Organizaciones de Leganés organizan un festival de música para recaudar fondos para la UNRWA

Más de una decena de organizaciones vecinales y colectivos en defensa de Palestina, congregados por la Red Ciudadana de Acogida de Leganés, han organizado para este sábado el festival 'Música en Red para Palestina', que busca recaudar fondos para la UNRWA, la agencia de las Naciones Unidas para la atención de los refugiados palestinos.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado la organización, el festival ha puesto a la venta 1.500 localidades del Teatro Egaleo de la localidad para recaudar fondos "ante el bloqueo internacional en los fondos para ayuda humanitaria" en la franja de Gaza.

El festival arrancará a las 18.30 con un formado por la rapera feminista La Furia, grupos como Debruces, bandas locales como Sin Salida y Palabras Necias y el grupo 'Iros Todos a tomar por culo', tributo a la mítica Extremoduro.

En su comunicado, los promotores del festival recuerdan que a finales de enero, 17 países "decidieron dejar de financiar temporalmente a esta agencia de la ONU" que "ha perdido el 68,64% de sus fondos" debido a la acusación de Israel de "supuestos vínculos" entre doce de sus trabajadores y la organización terrorista Hamás, subraya.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.