Comunidad de Madrid

27.32°C
Cielos claros Humedad: 45%
Jueves
24.31°C / 37.75°C
Viernes
27.48°C / 38.68°C
Sábado
26.37°C / 35.59°C
Domingo
22.24°C / 34.88°C
Lunes
22.85°C / 36.73°C
Martes
24.49°C / 36.87°C
Miércoles
22.36°C / 36.14°C

Alejandro Navarro, alcalde de Torrejón, logra el cambio de ubicación de una gasolinera en la localidad

Alejandro Navarro, alcalde de Torrejón, logra el cambio de ubicación de una gasolinera en la localidad

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, ha logrado un acuerdo con la empresa Plenoil para reubicar la construcción de una gasolinera inicialmente prevista en la intersección de la calle Circunvalación con la calle Grafito.

En lugar de situarse en esta localización, la gasolinera se instalará en uno de los polígonos industriales en las afueras de la ciudad. Como resultado de este acuerdo, la parcela en la que se planeaba construir pasará a ser de titularidad municipal.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Desde el comienzo de este proceso, el alcalde pidió paciencia a los vecinos del área afectada, prometiendo gestionar una solución que evitara la instalación de la gasolinera en la ubicación prevista, siempre dentro del marco legal. Tras varios meses de diálogo y negociaciones, estas gestiones han culminado con éxito, permitiendo cambiar la ubicación de la unidad de suministro.

Alejandro Navarro ha manifestado su satisfacción por haber alcanzado este acuerdo que responde a las demandas de los ciudadanos residentes cerca de la parcela originalmente destinada para la gasolinera. El traslado de esta instalación a un área industrial busca minimizar el impacto en la calidad de vida de los habitantes, al alejar potenciales fuentes de ruido y contaminación de las zonas residenciales.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.