Comunidad de Madrid

26.37°C
Cielos claros Humedad: 55%
Viernes
26.26°C / 38.08°C
Sábado
26.13°C / 35.84°C
Domingo
22.22°C / 34.2°C
Lunes
23.63°C / 36.7°C
Martes
25.18°C / 38.38°C
Miércoles
25.16°C / 38.03°C
Jueves
26.14°C / 38.34°C

Presentados los 20 proyectos seleccionados en los viveros de empresas de Carabanchel y Villaverde

Presentados los 20 proyectos seleccionados en los viveros de empresas de Carabanchel y Villaverde

Los viveros de empresas de Carabanchel y Villaverde han inaugurado la VI edición de sus programas de aceleración al presentar los 20 proyectos seleccionados.

Estos emprendimientos recibirán un plan formativo personalizado y gratuito durante los próximos cuatro meses para potenciar sus líneas de negocio. En esta edición, los proyectos seleccionados destacan por su innovación en sectores como salud, moda, tecnología electrónica, inteligencia artificial, blockchain, salud electrónica y tecnología inmobiliaria.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Gracias a los programas gratuitos impulsados por Madrid Emprende, más de 257 startups han acelerado su desarrollo. Los criterios de selección se basan en el nivel de innovación, la viabilidad de la idea de negocio y el enfoque tecnológico, según se ha comunicado oficialmente. "Participar en este programa de aceleración será fundamental para avanzar en aspectos clave en los que hemos estado trabajando durante mucho tiempo, además de brindarnos la oportunidad de interactuar con otras empresas y comprender cómo funcionan otros proyectos", explicó Esther Cortés (Blin), una de las participantes.

Durante los próximos cuatro meses, los proyectos seleccionados seguirán un plan diseñado a medida para potenciar sus fortalezas y abordar las áreas críticas de sus respectivos negocios. El programa incluye mentoría, asesoramiento especializado y una amplia gama de formaciones impartidas por destacados profesionales de diversos sectores.

Elena Garicano, de Counting Clouds, una empresa de comercio electrónico de moda sostenible, confía en que este programa le ayude a impulsar el área financiera de su empresa, acelerando su crecimiento de manera más eficiente tras haber dependido hasta ahora de ensayo y error. Además, los participantes tendrán acceso a eventos, actividades de networking y a las instalaciones de los viveros de empresas, incluyendo espacios de trabajo compartidos. "Compartir estos cuatro meses con empresas en situaciones similares y establecer conexiones con ellas es algo que nos entusiasma", comentó Ignacio Borondo, de WeSpaiin. Como culminación del programa de aceleración, se llevará a cabo el evento de cierre conocido como Demo Day, programado para el 24 y 25 de junio en Villaverde y Carabanchel respectivamente.

En esta ocasión, todos los proyectos finalistas tendrán la oportunidad de presentar sus ideas de negocio en formato de pitch, con una duración máxima de cinco minutos, ante un panel de expertos que seleccionará al proyecto ganador. Entre los proyectos finalistas del programa de aceleración del vivero de empresas de Carabanchel se encuentran WeSpaiin, Counting Clouds y Blin.

WeSpaiin está desarrollando un ecosistema digital para mejorar las experiencias de turistas y empresas chinas en eventos deportivos en España. Counting Clouds es un e-commerce especializado en moda sostenible producida en España. Blin es una aplicación para digitalizar el comercio local y conectar a los comercios con sus clientes. Otros proyectos destacados incluyen Aje Novus, Payli, ImplantWorks, Hewego, Crystal semiconductores, Entodo, Feeberse, STOCKen CAPITAL, Inclusync, Wanna Supplies, Archangelus Systems SL, Musal Defier, The Q Club, Shamusic, Laksia, Piicate y Chatflow, cada uno aportando innovación en diversos sectores y ofreciendo soluciones creativas para las necesidades actuales del mercado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.