El PP de Madrid rechaza comisiones en la Asamblea que "hagan juicios políticos a particulares en su relación con Hacienda"

El PP de Madrid rechaza comisiones en la Asamblea que "hagan juicios políticos a particulares en su relación con Hacienda"

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, ha rechazado que vayan a apoyar comisiones en la Cámara de Vallecas que "hagan juicios políticos a particulares en su relación con la Agencia Tributaria", en relación a la pedida por Más Madrid ante la denuncia contra el novio de la Presidenta del Gobierno Regional , Isabel Díaz Ayuso, por falsedad documental y defraudar casi 351.000 euros.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Solo faltaría que aquí la Asamblea de Madrid se pusiera a investigar a particulares que no tienen nada que ver con el ámbito político y que no tienen nada que ver con la Comunidad de Madrid", ha lanzado el portavoz en los pasillos de la Asamblea.

Anoche 'eldiario.es' daba a conocer que la pareja de la presidenta habría cobrado 2 millones de euros en comisiones por mediar en compraventa de material sanitario. Esta mañana el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, instaba al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, a pedirle a Ayuso su dimisión tras estas informaciones; mientras que la portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Manuela Bergerot, y su homólogo del PSOE, Juan Lobato, pedían explicaciones a la presidenta.

Díaz-Pache cree que la oposición vive "ajena a la realidad" y que Sánchez está "muy nervioso" porque mañana el Congreso de los Diputados aprobará la Ley de Amnistía, sobre la que el 'popular' ha dicho que es "la más corrupta de la historia".

"Ese nerviosismo que tiene lo quiere trasladar esparciendo la porquería y la inmundicia que tiene alrededor de sí mismo y de su Gobierno y de su partido, con ese 'caso Koldo', de Ábalos, de Sánchez, e incluso con la implicación de su mujer que vemos en las informaciones", ha añadido.

Cree que se ha "atacado a Ayuso por tierra mar y aire" y ha replicado el mensaje de la presidenta de que es la Agencia Tributaria la que debe dinero a su novio.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.