Comunidad de Madrid

26.03°C
Cielos claros Humedad: 40%
Viernes
25.3°C / 38.57°C
Sábado
25.57°C / 37.95°C
Domingo
26.96°C / 40.05°C
Lunes
28.23°C / 41.34°C
Martes
28.48°C / 41.02°C
Miércoles
28.4°C / 38.91°C
Jueves
27.91°C / 40.57°C

Asaltan a una mujer y sus hijos para llevarse dinero y joyas en una casa de Usera

Asaltan a una mujer y sus hijos para llevarse dinero y joyas en una casa de Usera

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por hacerse pasar por policía por asaltar una vivienda del madrileño distrito de Usera para llevarse dinero y joyas en un presunto 'vuelco' entre delincuentes, han informado fuentes policiales.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves a las 9:30 horas en una vivienda situada en la calle de las Abuñuelas número 20, en el barrio de Orcasur. En ese momento en el interior había una mujer peruana de 49 años, dos de sus hijos y una empleada del hogar.

Al lugar llegaron cuatro hombres de origen magrebí que, haciéndose pasar por policías, entraron en la casa y amenazaron a la dueña con una pistola y la ataron con cuerdas. También maniataron a la empleada del hogar. Les retuvieron un tiempo hasta lograr llevarse dinero en metálico y en joyas.

Tras huir del lugar con el botín, las víctimas llamaron a los servicios de emergencias y sanitarios del Summa las atendieron. La dueña presentaba una contusión nasal, pero se negó a que la trasladaran al hospital, ha publicado hoy el diario 'ABC'.

Las fuentes policiales creen que se trata de un posible 'vuelco', es decir, un robo entre narcotraficantes. La propietaria de la casa tenía antecedentes. De momento, no hay arrestados.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.