Detenido un hombre y su novia por intentar acuchillar a sus vecinos en Puente de Vallecas

Detenido un hombre y su novia por intentar acuchillar a sus vecinos en Puente de Vallecas

La Policía Municipal de Madrid ha detenido este fin de semana a un joven y su novia acusados de intentar apuñalar a sus vecinos de un edificio del madrileño distrito de Puente de Vallecas al grito de "Pertenezco a los Latin Kings".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos tuvieron lugar el sábado sobre las 20 horas en el edificio situado en el número 53 de la calle Rafael Alberti. Unas personas llamaron a la Policía porque había un hombre en la calle amenazando con un cuchillo a varias personas.

A su llegada, unos individuos aseguraron a los agentes que habían mantenido en un parque cercano una discusión con un chico y su novia, que se marcharon a su casa para regresar minutos después con un cuchillo de grandes dimensiones con la intención de clavárselo al grito de "Pertenezco a los Latin Kings y no me da ningún miedo nada" y "Si tengo que apuñaros, lo haré sin dudarlo un segundo".

Unas amenazas en la que habría participado también la pareja del joven amenazante días antes, cuando las mismas personas habían protagonizado una discusión en el parque cuando paseaban al perro. De hecho, según ha detallado el diario 'ABC', el día de los hechos la novia comenzó a darse golpes en la cara a sí misma antes de que llegaron los agentes, con los que no colaboró.

Pero los policías actuantes lograron averiguar su domicilio y dentro se encontraba el joven en cuestión, que admitió haber mantenido una discusión con sus vecinos en el parque y que había defendido a su pareja con un cuchillo. Por ello, este español de origen chileno de 27 años, fue inmediatamente detenido.

Los agentes también arrestaron a su novia, una española de 25 años, que manifestó que la agredida había sido ella, por lo que solicitó asistencia médica, que recibió. Ambos fueron trasladados posteriormente a la comisaría de la Policía Nacional del distrito de Puente de Vallecas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.