Comunidad de Madrid

26.03°C
Cielos claros Humedad: 40%
Viernes
25.3°C / 38.57°C
Sábado
25.57°C / 37.95°C
Domingo
26.96°C / 40.05°C
Lunes
28.23°C / 41.34°C
Martes
28.48°C / 41.02°C
Miércoles
28.4°C / 38.91°C
Jueves
27.91°C / 40.57°C

Los 5 futbolistas mejores pagados del mundo en el 2024

Los 5 futbolistas mejores pagados del mundo en el 2024

Para nadie es un secreto de que el futbol maneja mucho dinero y que muchos de los mejores futbolistas del mundo tienen contratos que les da mucho, pero mucho dinero.

El salario semanal, los espónsores, los contratos con marcas de ropa y demás dan resultado a cantidades exorbitantes de dinero que dejan a muchas personas sorprendidas. Pero realmente, en un Deporte como el futbol, eso es muy común.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Hoy venimos a eso, es un tema que siempre es hablado pero que nunca toma la importancia que realmente merece, el tema del dinero y de cuanto generan los jugadores de futbol siempre está en nuestras narices, pero por alguna razón, lo ignoramos por otros temas. Por eso, hoy hablaremos de los 5 jugadores de futbol mejores pagados en el 2024.

1. Cristiano Ronaldo – 260 millones de dólares al año

Cristiano Ronaldo, al ser junto a Messi, el máximo exponente del futbol mundial por los últimos 18 años, siempre fue alguien que generaba mucho dinero. Pero luego de su traspaso al Al-Nassr de Arabia Saudita, lo que gana al año es ridículo. Gracias a su contrato con el equipo árabe, Ronaldo gana 260 millones de dólares al año.

2. Lionel Messi – 135 millones de dólares al año

Cuando eres el mejor futbolista del mundo y también el mejor de todos los tiempos, es muy obvio que ganarás muchísimo dinero cada año. Lionel Messi siempre ha sido uno de los futbolistas mejores pagados del mundo, y luego de su traspaso al Inter Miami de David Beckham en el año 2023, el astro argentino se lleva a casa unos 135 millones de dólares al año. Nada mal.

3. Neymar Jr – 112 millones de dólares al año

Neymar Jr es otro jugador que, gracias a su habilidad y popularidad, ha tenidos muchos patrocinios lo que lo ha llevado a estar en la lista de los mejores pagados durante un buen tiempo. Neymar es el jugador más caro en la historia del futbol y actualmente, luego de su traspaso al Al-Hilal de Arabia, el brasileño gana unos 112 millones de dólares al año.

4. Kylian Mbappe – 110 millones de dólares al año

Kylian Mbappe tiene el futuro del mundo del fútbol a sus pies, por esa misma razón merece tener uno de los mejores contratos en el deporte. El actual jugador del Paris Saint-Germain gana anualmente 110 millones de dólares, pero si los rumores de que al final de la actual temporada se irá al Real Madrid de España, es seguro que ganará más que eso.

5. Karim Benzema – 106 millones de dólares al año

Karim Benzema es considerado uno de los mejores delanteros de la historia y a pesar de eso nunca fue uno de los mejores pagados, pero eso cambió hace poco. Luego de fichar con el Al-Ittihad de Arabia, el francés se mete al bolsillo unos 106 millones de dólares, lo cual es mucho mas de lo que ganaba en su anterior equipo, el Real Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.