Detenido un hombre de origen salvadoreño por intentar agredir sexualmente a su hija de siete años en su casa de Vallecas

Detenido un hombre de origen salvadoreño por intentar agredir sexualmente a su hija de siete años en su casa de Vallecas

El sábado, la Policía Municipal de Madrid detuvo a un hombre de 39 años por intentar agredir sexualmente a su hija de siete años en su residencia en el distrito de Puente de Vallecas, según un portavoz del Cuerpo Local.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos tuvieron lugar el día 2 a las 14 horas en un apartamento de la calle de Mestanza, en el barrio de Entrevías. El individuo, de origen salvadoreño, llevó a su hija pequeña a una habitación, la desvistió y se bajó los pantalones con la intención aparente de agredirla sexualmente. Sin embargo, la niña logró escapar y refugiarse en la habitación de su abuela, quien alertó a la Policía.

Agentes municipales acudieron al lugar, donde el padre, sin que se le preguntara, negó haber hecho algo a su hija. Posteriormente, entrevistaron por separado a la niña, quien, visiblemente nerviosa, relató que su padre intentó hacerle "cosas malas que ella no quería".

En ese momento, la madre no se encontraba en casa, por lo que los agentes se dirigieron a su lugar de trabajo para informarle de lo sucedido. La mujer mencionó que no era la primera vez que ocurría, pero que temía confrontar a su esposo por estas acciones, ya que le tenía miedo y se encontraba en situación irregular en España.

Por otro lado, los familiares de la pareja afirmaron desconocer las presuntas agresiones sexuales sufridas por la niña, según informó el diario 'El Mundo' hoy.

Como resultado, el padre fue detenido por un presunto delito de agresión sexual con la circunstancia agravante de parentesco. Fue trasladado a la UFAM de la Policía Nacional y se informó a la Fiscalía de Menores. Actualmente se está investigando si la otra hija del matrimonio, de 10 años, también ha sido víctima de agresiones sexuales.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.