Comunidad de Madrid

26.86°C
Cielos claros Humedad: 14%
Lunes
20.77°C / 30.17°C
Martes
21.89°C / 32.95°C
Miércoles
23.21°C / 35.53°C
Jueves
24.62°C / 38.31°C
Viernes
27.44°C / 38.39°C
Sábado
25.67°C / 34.69°C
Domingo
24.92°C / 35.51°C

Una gala benéfica y talleres sobre relaciones sanas, entre las actividades de Arroyomolinos por el 8M

Una gala benéfica y talleres sobre relaciones sanas, entre las actividades de Arroyomolinos por el 8M

El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Mujer e Igualdad, ha diseñado una programación para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, a través del talento femenino y del acceso a la digitalización.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así, el Auditorio Municipal acoge este domingo la gala benéfica de artes escénicas 'Todo arte', a favor de la asociación NUPA. El espectáculo comenzará a las 19 horas y las entradas, al precio de 5,5 euros, se podrán adquirir a través de la web giglon.com.

Un día después, el lunes, se organiza en el edificio del número 3 de la calle Batres el taller de relaciones sanas 'Sin mí no soy nada', en horario de 17.30 a 19.30 horas. Dirigido a adolescentes de entre 12 y 17 años, la actividad será impartida por la psicóloga y la trabajadora social del Punto Municipal del Observatorio Regional de la violencia machista .

Los interesados en asistir deberán inscribirse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Este mismo taller se ofrecerá el 7 de marzo de 18 a 19 horas, pero dirigido a personas de 17 años en adelante.

Entre el 5 y el 7 de marzo, de 10 a 12, tendrá lugar en ese mismo espacio el curso de cibervoluntarios 'Mujer Tic, herramientas digitales para mujeres'. Se ha habilitado el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para formalizar las inscripciones.

Además, dentro del campo de la digitalización, el 6 de marzo se desarrollará la jornada 'Acelera PYME' para las mujeres de Arroyomolinos. Será en el número 12 de la calle Iglesia a partir de las 15 horas.

En cuanto al acto institucional del Día de la Mujer, este será el viernes 8 de marzo en la Plaza de España, donde a partir de las 12 horas se procederá a la lectura del manifiesto. Por la tarde, a las 19 horas, el Auditorio Municipal será el escenario en el que se celebre el concierto de la mujer 'A tempo.

La mañana del 9 de marzo será el turno para la presentación del libro 'Lolita contra el lobo' a cargo de sus autoras, Nuria Coronado y Laura Strego. La entrada al evento, que se desarrollará a las 11.30 en la biblioteca municipal, será libre. A las 19 horas, el teatro de la calle Batres acogerá la representación de la obra 'Chica de juernes', dirigida por Hernán Brave.

El domingo, a las 12 horas, la fiesta, la música y el color se adueñarán de la Plaza Mayor con la celebración de una Holi Party. El Ayuntamiento extenderá la programación al primer fin de semana de abril. Del 5 al 7 de abril, se organizará la primera edición de la Feria 'Talento en femenino', en la que participarán empresarias y artesanas locales.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.