Comunidad de Madrid

26.03°C
Cielos claros Humedad: 40%
Viernes
25.3°C / 38.57°C
Sábado
25.57°C / 37.95°C
Domingo
26.96°C / 40.05°C
Lunes
28.23°C / 41.34°C
Martes
28.48°C / 41.02°C
Miércoles
28.4°C / 38.91°C
Jueves
27.91°C / 40.57°C

El centrocampista francés Paul Pogba, sancionado cuatro años por su positivo por testosterona

El centrocampista francés Paul Pogba, sancionado cuatro años por su positivo por testosterona

El centrocampista francés de la Juventus Paul Pogba ha sido sancionado con cuatro años de suspensión por su positivo en un control antidopaje del pasado mes de agosto, según informó este jueves el tribunal deportivo italiano.

El jugador de 30 años, campeón del mundo con Francia en 2018, dio positivo por testosterona tras un partido de la Serie A entre la 'Juve' y el Udinese. La muestra 'B' confirmó el resultado y por ello el futbolista, que admitió haber tomado un suplemento dietético, fue suspendido provisionalmente desde principios de septiembre.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta suspensión significa que Pogba no podrá jugar hasta 2027, cuando tendrá 33 años, aunque el francés ya confirmó tras conocerla que la recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) porque considera que "el veredicto es incorrecto".

"Estoy triste, impactado y con el corazón roto de que todo lo que he construido a lo largo de mi carrera profesional haya sido alejado de mí. Cuando me libere de las restricciones legales revelaré la historia completa, será revelada, pero nunca supe o tomé de forma intencionada suplementos que violaran las normas antidopaje", añadió Pogba en su perfil oficial de 'Instagram'.

Pogba reiteró que "como deportista profesional" nunca haría "nada para potenciar" su rendimiento "con el uso de sustancias" y que nunca le ha "faltado el respeto" o ha hecho "trampas" a "otros deportistas o los aficionados".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.