Comunidad de Madrid

37.68°C
Cielos claros Humedad: 16%
Miércoles
26.61°C / 40°C
Jueves
27.07°C / 39.02°C
Viernes
25.87°C / 37.49°C
Sábado
25.48°C / 36.25°C
Domingo
22.96°C / 36.99°C
Lunes
26.19°C / 39.03°C
Martes
29.56°C / 41.49°C

Aitana Bonmatí, MVP en La Cartuja: "Es un poco increíble lo que hemos conseguido"

Aitana Bonmatí, MVP en La Cartuja: "Es un poco increíble lo que hemos conseguido"

"Ahora vamos a por los Juegos"

La centrocampista de la selección española de fútbol Aitana Bonmatí fue elegida 'Mejor jugadora' de la 'Final Four' de la Liga de Naciones y también MVP de la final de este miércoles contra Francia (2-0), donde España logró algo "un poco increíble" como volver a ganar seis meses después de conquistar en el Mundial.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Esto es lo de menos. Contenta por sumar para ganar un título más. Ganamos el Mundial y ahora la Liga de Naciones. Qué más se puede pedir", dijo en declaraciones a TVE, , sobre el galardón individual en La Cartuja (Sevilla).

La 'Balón de Oro' confesó que los logros de la selección son "increíbles". "Es un poco increíble lo que hemos conseguido. Parece fácil, parece casi obligado que tenemos que ganar cada partido, cada torneo. No tengo palabras. Este equipo sigue con una ambición tremenda y pese a todos los baches que hemos tenido aquí estamos, levantando otra copa", apuntó.

"Somos justas merecedoras. Una primera parte bastante buena, con alguna imprecisión. En la segunda ellas han apretado más porque iban perdiendo, pero hemos anulado bastante bien a Francia", añadió sobre una final en la que España fue muy superior a su rival, victoriosa con los goles de la propia Aitana y de Mariona.

La jugadora del Barça confesó además que en el horizonte de la selección española aparece ahora ir a por los Juegos Olímpicos de París 2024, después de sacar el billete olímpico superando a Países Bajos en semifinales de esta primera edición de la Liga de Naciones que terminaron ganando. "Este equipo no tiene techo, ya lo venía demostrando, ahora vamos a por los Juegos", terminó.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.