Uso obligatorio de cadenas en los puertos de Navacerrada y Cotos

Uso obligatorio de cadenas en los puertos de Navacerrada y Cotos

El USO de cadenas o neumáticos de inviernos es obligatorio la tarde de este lunes para transitar por los Puertos de Navacerrada y Cotos por acumulación de nieve en la calzada, mientras que en el resto de la red de carreteras de la región se puede transitar con normalidad.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En concreto, estas dos vías de la red secundaria de la Comunidad de Madrid presentaban nivel rojo desde pasadas las 16,20 horas de la tarde, con obligación de uso de cadenas o neumáticos de invierno y la prohibición de circulación para camiones y vehículos articulados.

Se trata de la carretera M-601, a la altura del kilómetro 12, en el Puerto de Navacerrada, en Cercedilla, y de la carretera M-604, desde el kilómetro 30, en el Puerto de Cotos, en Rascafría, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

También se han registrado problemas en el parking Las Dehesas, en Cercedilla, según ha indicado en redes sociales el 112 Comunidad de Madrid, que ha llamado a la precaución ciudadana ante la situación climatológica.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.