El tiempo para este lunes.- Viento muy fuerte en la Sierra y cota de nieve en bajada que podría llegar a los 600 metros

El tiempo para este lunes.- Viento muy fuerte en la Sierra y cota de nieve en bajada que podría llegar a los 600 metros


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en la Comunidad de Madrid para este lunes apunta a rachas de viento de noroeste muy fuertes en la Sierra y una bajada de la cota de nieve desde los 1.800 metros al principio del día, que podría llegar hasta los 600-1.000 por la tarde.

Así, se espera un día de cielos nubosos o cubiertos durante toda la jornada en la Sierra, donde además de esperan brumas y probables nieblas. En el resto de la Comunidad, en cambio, se prevén cielos nubosos con apertura de claros por la mañana.

Las precipitaciones, por su parte, serán poco probables a partir del mediodía, aunque más intensas y probables en las zonas de la serranía regional durante la tarde. En lo que a las temperaturas respecta, se espera un descenso, con mínimas al final del día.

Asimismo, se prevén heladas débiles en la Sierra moderadas en cumbres, mientras que el viento soplará del suroeste girando pronto a noroeste, moderado con algún intervalo fuerte en cotas altas.

Los termómetros oscilarán entre los 3ºC y 12ºC en Madrid; los 3ºC y 13ºC en Alcalá de Henares; los 4ºC y 13ºC en Aranjuez; los 4ºC y 12ºC en Navalcarnero; los 3ºC y 12ºC en Getafe; y los 2ºC y 10ºC en Collado Villalba.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.