El Teatro Real de Madrid acogerá el 6 de mayo un concierto por la salud mental y el bienestar emocional de los jóvenes

El Teatro Real de Madrid acogerá el 6 de mayo un concierto por la salud mental y el bienestar emocional de los jóvenes

El Teatro Real de Madrid acogerá el 6 de mayo, a las 11.00 horas, un concierto de música pop para Alumnos de centros educativos, que se celebrará con el propósito de trabajar por la salud mental y el bienestar emocional de los jóvenes.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"El 6 de mayo queremos llenar el Teatro Real de colegios y de jóvenes en un gran concierto pop por el bienestar emocional de esos jóvenes y por lo tanto animamos a todo el mundo a que participe en ese gran evento", ha señalado el director general de la Fundación Princesa de Girona, Salvador Tasqué.

Asi lo ha indicado este martes en un encuentro con los medios de comunicación en Salamanca, donde, durante la presente semana, se celebra el tour del Talento 2024.

En esta cita, cuyo acto principal en el CAEM de Salamanca ha estado presidido por la reina Letizia, han participado los 17 artistas, de entre 20 y 32 años, que este año participan en el programa 'Generación Arte', que promueve la fundación con la colaboración del Teatro Real, EY y Secuoya, y que protagonizarán el concierto en Madrid.

La propuesta con los 17 jóvenes artistas, que celebra la primera edición, trata de "impulsar" la trayectoria de artistas emergentes con el objetivo de que utilicen la mñusica para "inspirar, educar, promover valores y bienestar emocional" entre la comunidad juvenil.

En el acto de Salamanca, donde se ha anunciado la celebración del concierto, los participantes han subido al escenario, acompañados por una pianista del Teatro Real, y han unido sus voces para interpretar 'Esperanza', una canción que "aboga por la resilencia y la confianza" y que ha sido finalmente aplaudida por el auditorio en el que ha estado la Reina Letizia y numerosas autoridades como la ministra de Ciencia, Innovación y universidades, Diana Morant, y el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.