Comunidad de Madrid

37.68°C
Cielos claros Humedad: 16%
Miércoles
26.61°C / 40°C
Jueves
27.07°C / 39.02°C
Viernes
25.87°C / 37.49°C
Sábado
25.48°C / 36.25°C
Domingo
22.96°C / 36.99°C
Lunes
26.19°C / 39.03°C
Martes
29.56°C / 41.49°C

Lobato planea estar diez años en Madrid y no piensa en ser secretario general del PSOE

Lobato planea estar diez años en Madrid y no piensa en ser secretario general del PSOE

Según Juan Lobato, secretario general del PSOE-M, tanto él como la Ejecutiva Federal coinciden en la importancia de realizar autocrítica y debatir tras las elecciones gallegas.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En una entrevista en 'Onda Cero' este martes, Lobato expresó que vive por etapas y que planea permanecer en la Comunidad de Madrid durante los próximos 10 años. Después de este período, su futuro en la política es incierto, ya que considera que la vida es extensa y le gustaría explorar otras posibilidades, como trabajar en el sector privado o en el extranjero.

Respecto a su posible candidatura como secretario general de su partido en el futuro, Lobato afirmó que no es el momento adecuado para abordar ese tema y que actualmente se centra en potenciar el potencial de Madrid.

En cuanto a los resultados de las elecciones gallegas, Lobato enfatizó la necesidad de que el PSOE recupere su vocación de mayorías y se dirija a la mayoría de la sociedad, evitando enfocarse en nichos específicos.

Además, destacó la importancia de escuchar la opinión de Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, y coincidió con la Ejecutiva Federal en la relevancia de realizar autocrítica y promover debates significativos.

En relación a las declaraciones de García-Page sobre las consecuencias de las elecciones, Lobato subrayó la diversidad de opiniones dentro del PSOE y la riqueza que esto aporta al partido, manteniendo su lealtad al secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.