Comunidad de Madrid

26.27°C
Cielos claros Humedad: 50%
Domingo
21.35°C / 32.45°C
Lunes
22.56°C / 32.48°C
Martes
22.99°C / 33.85°C
Miércoles
24.69°C / 36.29°C
Jueves
25.6°C / 39.14°C
Viernes
27.27°C / 37.52°C
Sábado
25.32°C / 34.04°C

Díaz Ayuso agradece al Real Madrid de baloncesto "ser parte de Madrid, donde juegan y ganan los mejores"

Díaz Ayuso agradece al Real Madrid de baloncesto "ser parte de Madrid, donde juegan y ganan los mejores"

La Presidenta del Gobierno Regional , Isabel Díaz Ayuso, recibió este lunes en la sede del Gobierno regional al Real Madrid de baloncesto por la conquista de su vigesimonovena Copa del Rey y le agradeció "hacer de Madrid una lugar cada vez más brillante" y también "ser parte" de una región "donde juegan y ganan los mejores".


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Es una inmensa alegría celebrar una nueva victoria que se suma a un imbatible palmarés. Gracias por hacer de Madrid un lugar cada vez más brillante", señaló Díaz Ayuso durante la recepción al equipo madridista tras la conquista de la Copa del Rey.

La dirigente dio "la enhorabuena a todos" los que forman parte del equipo, "especialmente a las personas" que sostienen a los jugadores "detrás de cada partido de cada partido, o de cada derrota, que hay alguna". En este sentido se dirigió al entrenador Chus Mateo, "al que se lo pusieron muy difícil al llegar". "Siempre pasa con las comparaciones. Era un reto complicado, pero ha demostrado ser un entrenador imbatible", recalcó.

Díaz Ayuso dejó claro que el Real Madrid "no es sólo uno de los mejores equipos del mundo" sino que también "tiene esa gran afición, un todo que se convierte en un gigante cada vez que sale la cancha a jugar" y que el triunfo en Málaga "afianza los valores que acompañan a los deportistas" y que cada persona debe aplicarse "en el día a día" para alcanzar "cada meta" que se propongan. "Lo que más cuesta, más se aprecia, si algo es fácil es que quizá no estamos haciéndolo correctamente", advirtió.

"Sois unos grandes embajadores para Madrid, vuestro escudo llega a los confines de la tierra seduciendo a millones de personas que vienen aquí preguntando por vosotros. Nos estamos convirtiendo en una de las regiones más atractivas para vivir, invertir, entrenador o apostar por un futuro", prosiguió la presidenta regional.

La mandataria no olvidó la apuesta de la región por acoger "grandes eventos" y contar con "grandes instalaciones y grandes deportistas", recalcando que existen "164 escuelas de baloncesto, más de 500 clubes y unas licencias que no dejan de subir" para practicar un Deporte que "con su ritmo contenido refleja la capacidad de las personas para adaptarse a los cambios y afrontar la adversidad con valentía".

"Este es el éxito de un equipo que lo da todo desde el principio hasta el final. Gracias por ser parte de Madrid, donde también juegan y ganan los mejores", sentenció Isabel Díaz Ayuso, que recibió de manos del presidente del Real Madrid Florentino Pérez una réplica de la Copa del Rey y de manos del capitán Sergio Llull una camiseta del equipo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.