El incendio en la residencia de Aravaca se originó en una habitación de la segunda planta

 El incendio en la residencia de Aravaca se originó en una habitación de la segunda planta

El incendio registrado en una residencia de mayores de Aravaca y en el que han fallecido dos mujeres residentes se habría iniciado en una habitación de la planta segunda por causas que aún se desconocen, han informado fuentes policiales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tras ser alertados, efectivos de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han encontrado a su llegada a la Residencia Juan XXIII un incendio en la entreplanta, la zona en la que habitan 39 residentes de este residencia. Los ancianos serán reubicados en otras residencias de la Comunidad de Madrid, han informado fuentes regionales.

En primer lugar, los bomberos han procedido al desalojo del centro de mayores, lo que se ha visto dificultado por la reducida movilidad de los residentes. De hecho, los propios empleados han ayudado a sacar a los ancianos.

Al parecer, los bomberos han logrado acceder por una ventana a la habitación donde se ha oridginado el fuego, rescatando a dos mujeres con graves quemaduras. Minutos más tarde, los efectivos habrían auxiliado a otras tres personas que estaban confinadas en esta misma habitación.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han confirmado el fallecimiento de dos mujeres y otra ha sido trasladado en estado crítica al Hospital de La Paz. Otras dieciséis personas han sido trasladadas leves al centro hospitalario por inhalación de humo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.