Las tecnologías disruptivas como factores generadores de empleo, a debate en la nueva Cumbre de Innovación de CEIM

Las tecnologías disruptivas como factores generadores de empleo, a debate en la nueva Cumbre de Innovación de CEIM

La Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM) reunirá este martes, 20 de febrero, a expertos en innovación de empresas y administraciones públicas en la tercera edición de la Cumbre de Innovación, que este año se centrará en las tecnologías disruptivas como factores generadores de empleo y de mejora de la productividad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En esta ocasión, habrá una mesa de organizaciones sindicales y empresariales sobre el impacto de la tecnología en la creación y el mantenimiento del empleo. Asimismo, se hablará de casos de éxito de empresas que están generando empleo gracias a la tecnología, han informado desde la patronal madrileña.

Por otro lado, representantes de las administraciones nacional, autonómica y local, expondrán las políticas de apoyo a la i+D+i que están llevando a cabo.

El presidente de CEIM, Miguel Garrido, será el encargado de inaugurar la Cumbre de Innovación junto al consejero de Digitalización de la Comunidad de Madrid, Miguel López-Valverde; y al delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Ángel Niño.

La jornada también contará con dos conferencias de la mano de la consejera Económica de la representación de la Comisión Europea en España, Beatriz Alvargonzález, que hablará de los retos y oportunidades de las nuevas tecnologías y el director de Educación de Microsoft España, Francisco García, que dará su visión sobre la educación y empleabilidad en tiempos de Inteligencia Artificial generativa.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.