Heridos graves los dos ocupantes de una moto que chocó contra un turismo en Serranillos del Valle

 Heridos graves los dos ocupantes de una moto que chocó contra un turismo en Serranillos del Valle

Un hombre y una mujer han resultado heridos de gravedad este sábado como consecuencia de la colisión entre una motocicleta y un turismo en la M-415 a su paso por el municipio madrileño de Serranillos del Valle, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 9.25 horas a la altura del kilómetro 2,4 de la citada vía, cuando por causas que investiga la Guardia Civil, la motocicleta ha impactado contra la parte trasera del turismo y ha ardido en su totalidad.

Hasta el lugar han acudido bomberos de la Comunidad de Madrid, que han extinguido el incendio de la moto --el cual ha afectado a una zona de matorrales--, así como efectivos de SUMMA 112 y de Cruz Roja, cuyos facultativos han atendido a los dos ocupantes e la moto, un hombre de 47 años con probable fractura de tobillo y policontusiones, y una mujer de 49 con fracturas en las extremidades superiores y policontusiones.

Ambos presentan pronóstico potencialmente grave, por lo que han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre de la capital. Por su parte, los ocupantes del turismo han resultado ilesos, según las mismas fuentes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.