Comienza la campaña 40 Días por la Vida en España

Comienza la campaña 40 Días por la Vida en España

La primera campaña de este año de 40 Días por la Vida comenzó el pasado miércoles de ceniza. Se llevará a cabo en 27 puntos de toda España, donde se rezará durante horas por el fin del aborto. El sábado se celebrará una misa en Barcelona para presentar la campaña ante el altar del sacrificio eucarístico.

Este año, un total de 24 ciudades se unen al ayuno y la oración por la vida, con un total de 27 campañas (puntos de oración frente a las clínicas de aborto). Los turnos de oración se realizan de manera ininterrumpida desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche. Para participar, los voluntarios deben inscribirse en la página web 40diasporlavida.online y elegir la hora en la que pueden acudir al centro de aborto. La campaña finalizará el 24 de marzo, Domingo de Ramos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El ayuno es una parte importante de la campaña, consiste en hacer una sola comida al día o dos comidas pequeñas. Es fundamental que los participantes se tomen en serio el ayuno el día en que van a rezar, ya que se ha demostrado en campañas anteriores que en las ciudades donde se realiza, es donde se salvan más vidas de mujeres que iban a abortar.

El próximo sábado 17 de febrero, Barcelona será el escenario del II Encuentro 40 Días por la Vida. El auditorio del Colegio Real Monasterio de Santa Isabel será testigo de este encuentro, que contará con la presencia de Isabel Vaughan, activista provida y coordinadora de 40 Days for Life Birmingham, y Alberto Bárcena, doctor en Historia por la universidad San Pablo CEU.

La jornada comenzará a las 9:30 con la Misa de Inicio de Campaña, seguida de la presentación oficial del Encuentro. A las 11:00, Isabel Vaughan compartirá su testimonio en una charla titulada "Defender la vida junto a Maximiliano Kolbe". Posteriormente, a las 12:30, el profesor Alberto Bárcena abordará la temática "Católico, despierta: la batalla cultural y el aborto".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.