Comunidad de Madrid

19.01°C
Nubes dispersas Humedad: 40%
Martes
14.01°C / 20.4°C
Miércoles
12.29°C / 20.6°C
Jueves
13.44°C / 24.67°C
Viernes
14.24°C / 26.83°C
Sábado
17.28°C / 29.24°C
Domingo
19.41°C / 30.33°C
Lunes
13.98°C / 26.82°C

Ciudadanos renueva su estructura en Madrid para iniciar un nuevo capítulo en la política regional

Ciudadanos renueva su estructura en Madrid para iniciar un nuevo capítulo en la política regional

Ciudadanos de la Comunidad de Madrid ha anunciado recientemente una serie de cambios importantes en su estructura organizativa, señalando el inicio de un nuevo capítulo para el partido.

Según Alexis Ortega Sánchez, Presidente y Coordinador del partido en la región, estos cambios buscan fortalecer la propuesta política de Ciudadanos, asegurando que continúe siendo una alternativa sólida y confiable para los madrileños.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La actualización en la estructura incluye la designación de nuevos responsables en varias áreas clave.

Inma Gutiérrez Prieto ha sido nombrada para encabezar el área de Finanzas y Formación, con el apoyo de Pilar García y Juan Luis Cano, quienes se ocuparán de la formación y las finanzas, respectivamente. En lo que respecta a Organización y Acción Institucional, Ricardo Correcher ha sido designado como líder, y trabajará junto a Juan Antonio Carrera, José Escovedo, Yolanda Sanz y Raúl González, quienes tendrán roles específicos enfocados en la organización y el enlace institucional.

Para las áreas de Comunicación, Programas y Relaciones Institucionales, Emy Fernández-Luna será la responsable, contando con la colaboración de Cristina González, Óscar Barja, Johanna Márquez, Liliana Pérez e Inma Gutiérrez en distintas capacidades relacionadas con estas áreas. María Jesús Mañero ha sido asignada al cargo de Vocal Institucional.

Por otro lado, Sabrina García ha sido nombrada Portavoz Política de la gestora de Ciudadanos CS de la Comunidad de Madrid. Desde la formación destacan que su experiencia y trayectoria en el partido le atribuyen un rol esencial en la comunicación y representación de las ideas y propuestas del partido en Madrid.

En relación con la dirección y objetivos del partido, desde la formación política han destacado el esfuerzo continuo por desarrollar y promover proyectos y propuestas con el objetivo de reflejar los valores y principios de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid. 

Por último, ha reafirmado su compromiso con la transparencia y la colaboración, enfocándose en representar los intereses de los afiliados y simpatizantes del partido, así como en la elaboración de propuestas alineadas con las convicciones del partido.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.