El torrejonero Alex Cuadros, nombrado bailarín principal del Ballet Nacional de Noruega

El torrejonero Alex Cuadros, nombrado bailarín principal del Ballet Nacional de Noruega

El torrejonero Alex Cuadros ha sido nombrado bailarín principal del Ballet Nacional de Noruega, el máximo escalafón dentro de la jerarquía de bailarines de la compañía, según ha informado el un comunicado el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Cuadros, que se inició con tan solo ocho años, cuenta con una extensa e internacional trayectoria. Graduado por el Real Conservatorio de Danza Mariemma de Madrid y por el Royal Ballet School de Londres, ha actuado en diferentes ciudades del mundo como Nueva York o Toulouse, donde recibió el primer premio de su carrera

Es miembro del Ballet Nacional de Noruega desde 2018. Durante esos años, ha formado parte de innumerables espectáculos, logrando conseguir ser solista antes de este nuevo reconocimiento

Alex Cuadros fue reconocido como bailarín principal en el estreno del espectáculo 'Diamonds' el pasado 3 de febrero y, tras este hito en su carrera, el alcalde de su localidad natal, Alejandro Navarro Prieto, felicitó al bailarín por este logro y por "llevar el orgullo torrejonero por bandera".

"Me gusta pensar en cómo ha crecido con los años Torrejón y cómo refleja mi crecimiento como atleta y bailarín", ha defendido el propio Cuadros, para quien "hablar de Torrejón es hablar de casa, de familia, de amigos". Asimismo, aclara que seguirá trabajando "siempre con la ilusión de que lleguen muchas más sorpresas y experiencias".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.