La Comunidad presentó más de 200 propuestas a proyectos del Comité de las Regiones

La Comunidad presentó más de 200 propuestas a proyectos del Comité de las Regiones

La Comunidad de Madrid ha presentado, desde 2019 hasta la fecha, más de 200 enmiendas a los proyectos de dictámenes del Comité Europeo de las Regiones, sobre asuntos relacionados como los efectos del cambio demográfico, la Inteligencia Artificial, el empleo juvenil y el emprendimiento y la competitividad sostenible, entre otros.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha expuesto el consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, durante la sesión de control al Gobierno en el Pleno de la Asamblea de Madrid de este jueves.

El titular de Presidencia ha hecho una valoración "muy positiva" de la participación del Gobierno Regional en este órgano consultivo. "Muchas decisiones que afectan a los madrileños no se toman aquí, sino en Bruselas. Por eso, es importante que se escuche la voz de Madrid en las instituciones comunitarias, como el Comité de las Regiones", ha defendido.

Desde 2019, según ha indicado García Martín, el Ejecutivo autonómico ha participado y seguido los trabajos de 26 sesiones plenarias, 21 reuniones de la Comisión de medio ambiente, cambio climático y Energía, y 20 reuniones de la Comisión Política Social, Educación, Empleo, Investigación y Cultura.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.