Enrique Ossorio pide a Más Madrid cortesía y educación en la Asamblea

Enrique Ossorio pide a Más Madrid cortesía y educación en la Asamblea

El presidente de la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha hecho un llamado a los miembros de Más Madrid en la Asamblea para que "eviten interrumpir a los oradores" y les ha solicitado "mostrar cortesía y educación".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ossorio tomó la palabra después de una pregunta realizada por la portavoz de Más Madrid, Manuela Bergerot, a la Presidenta del Gobierno Regional , Isabel Díaz Ayuso, en la cual se enzarzaron en un debate sobre los fallecidos en residencias de mayores.

"De verdad, no podemos seguir así. Cuando el Grupo Popular habló en la intervención anterior de la señora Bergerot, les pedí que guardaran silencio. Lo que no puede ser es que estén constantemente hablando, gritando y gesticulando", reprobó el presidente de la Cámara, en respuesta a las críticas recibidas.

Además, Ossorio señaló que tienen "oradores talentosos" y les insistió en que utilicen "la palabra en su debido momento" y que no interrumpan a los demás parlamentarios.

"Esto es insoportable. Paso todo el pleno mirando hacia allá (señalando la bancada de Más Madrid). Por favor, tengan consideración", añadió Ossorio visiblemente molesto.

Por último, volvió a solicitarles cortesía y educación, y los instó a utilizar argumentos y a "esperar su turno de intervención" si no están de acuerdo con lo que dice el contrario, en lugar de interrumpirlo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.