Comunidad de Madrid

37.68°C
Cielos claros Humedad: 16%
Miércoles
26.61°C / 40°C
Jueves
27.07°C / 39.02°C
Viernes
25.87°C / 37.49°C
Sábado
25.48°C / 36.25°C
Domingo
22.96°C / 36.99°C
Lunes
26.19°C / 39.03°C
Martes
29.56°C / 41.49°C

El Real Madrid mantiene lejos al Atlético y el Levante hace historia en el Johan Cruyff en la Liga F

El Real Madrid mantiene lejos al Atlético y el Levante hace historia en el Johan Cruyff en la Liga F

El Real Madrid y el Levante UD reforzaron sus respectivas segunda y su tercera plaza de la Liga F después de sumar sendos valiosos empates a domicilio ante el Atlético de Madrid y ante el FC Barcelona, que por primera vez desde su mudanza al Johan Cruyff no ganó un partido liguero.

Los cuatro equipos se pusieron al día con el resto del campeonato doméstico con sus choques pendientes por su participación en la Supercopa de España y el madridista y el 'granota' fueron los más beneficiados en su pelea por los puestos de acceso a las previas de la próxima Liga de Campeones. Tras sus empates, el equipo de Alberto Toril sigue segundo con dos puntos de ventaja sobre el de José Luis Sánchez Vera, mientras que el de Manolo Cano se queda a ocho y seis de sus dos rivales.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En este sentido, el Levante sumó un punto con sabor a victoria al ser capaz de resistir al líder FC Barcelona y hacerlo además en su estadio, siendo el primer conjunto español en no marcharse de vacío del Johan Cruyff y pese a que semanas antes había recibido un duro 7-0 en la final de la Supercopa por parte de las blaugranas.

Estas no tuvieron su mejor encuentro y se toparon con un rival que resistió a nivel defensivo como hiciese el año pasado cuando cayó por un ajustado 2-1. El tanto en la primera mitad de Salma Paralluelo no les hizo mella y tras el descanso logró el 1-1 por medio de Alba Redondo y tras un gran pase de Erika González. El Barça apretó al final y Vicky López rozó el tanto del triunfo en el añadido, pero lo evitaron los reflejos de Tarazona.

Por su parte, en la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares se volvían a ver las caras el Atlético de Madrid y el Real Madrid, casi una semana después de que las rojiblancas eliminasen a las madridistas en los cuartos de final de la Copa de la Reina, aunque con las locales más urgidas por tener que recortar la distancia con su rival.

Sheila Guijarro se reencontró con el gol para poner por delante al equipo de Manolo Cano al inicio del partido, pero un penalti por mano de Gaby García permitió a Olga Carmona empatar antes de la media hora. En la segunda parte, las rojiblancas fueron las dominadoras ante un Real Madrid replegado y esperando a la contra, pero no encontraron el gol del triunfo y sumaron su cuarta jornada sin ganar justo antes de visitar al Barça.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.