Comunidad de Madrid

26.03°C
Cielos claros Humedad: 40%
Viernes
25.3°C / 38.57°C
Sábado
25.57°C / 37.95°C
Domingo
26.96°C / 40.05°C
Lunes
28.23°C / 41.34°C
Martes
28.48°C / 41.02°C
Miércoles
28.4°C / 38.91°C
Jueves
27.91°C / 40.57°C

Arroyomolinos extiende a 2025 la bonificación del 5% en el pago de impuestos municipales

Arroyomolinos extiende a 2025 la bonificación del 5% en el pago de impuestos municipales

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha informado este miércoles que extenderá al ejercicio fiscal de 2025 la bonificación del 5% en el sistema especial de pago de tributos municipales.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En un comunicado, el Consistorio ha detallado que se trata de una modalidad que permite al contribuyente abonar de forma fraccionada los impuestos municipales.

"El Gobierno municipal trabaja para facilitar la vida a los vecinos, que tienen la oportunidad de beneficiarse de un descuento en el abono del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) a través de un simple trámite que incluso pueden completar desde su propio domicilio", ha explicado el concejal de Hacienda, Rubén Maireles.

Los vecinos interesados en sumarse a este sistema de pago deberán cumplimentar la correspondiente solicitud publicada en la página web municipal y presentarla de manera presencial en el registro general del Ayuntamiento o de forma telemática, a través de la sede electrónica.

Para acogerse a este Sistema Especial de Pago (SEP) de cara a la anualidad fiscal de 2025, el Consistorio ha informado que el trámite estará abierto hasta el 31 de agosto.

"Informamos de este plan con suficiente antelación para que los que quieran sumarse a esta modalidad dispongan del plazo necesario para formalizar su solicitud", ha añadido Maireles.

Finalmente, también ha recordado que los ciudadanos que se hayan adherido a la iniciativa en campañas anteriores no tendrán que presentar ninguna documentación adicional.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.