El Ayuntamiento de Madrid fomentará la cadena de talento de jóvenes creadores

El Ayuntamiento de Madrid fomentará la cadena de talento de jóvenes creadores

 La delegada de Cultura, Turismo y Deporte">Deporte, Marta Rivera de la Cruz, ha resaltado la "responsabilidad" que ostenta el Ayuntamiento de Madrid en su contribución a la cadena de talento de jóvenes creadores, según ha informado el Consistorio en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Estas declaraciones fueron realizadas durante la presentación de la colección 'Lo Eterno', creada por los alumnos de Diseño de Moda de la universidad de Diseño, Innovación y Tecnología (UDIT), en colaboración con el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, y que ha sido incluida en el calendario oficial de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Rivera de la Cruz ha dado la bienvenida a los asistentes a este desfile, que tuvo lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, y lo ha calificado como "uno de los eventos más destacados de la Semana de la Moda", que en estos días "llena Madrid de profesionales, clientes, periodistas, fabricantes, diseñadores nacionales e internacionales, desfiles y charlas".

Además, ha explicado que gracias a la colaboración público-privada entre el Ayuntamiento de Madrid, la UDIT y el Thyssen, se ha logrado llevar a cabo este acuerdo, que ha permitido ceder un espacio único para el desfile, así como realizar visitas privadas al museo para que los estudiantes se inspiren en pinturas renacentistas e impresionistas. Además, se editará un libro con sus diseños y algunos de ellos se exhibirán en la tienda del propio museo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.