fbpx

La Comunidad convoca oposiciones para 756 plazas de maestros

La Comunidad convoca oposiciones para 756 plazas de maestros

La Comunidad de Madrid ha convocado oposiciones para 756 plazas de maestros mediante proceso, así como el procedimiento selectivo para la adquisición de nuevas especialidades dentro del citado cuerpo, tal como publica este lunes el Boletín Oficial de la Comunidad (BOCM).


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En concreto, se han convocado 681 plazas para el cuerpo de Maestros correspondientes a la tasa de reposición de efectivos y otras 84 plazas para el subgrupo A-2 , como plazas adicionales para el "adecuado funcionamiento de nuevos servicios".

De estas 765 plazas convocadas, 54 están reservadas a personas con discapacidad. Del total, 76 se destinan a audición y lenguaje, 156 a Educación Infantil, 65 a Educación Física, 109 a Inglés, una a Francés, una a Alemán, 31 a música, 152 a Pedagogía Terapéutica y 174 a Educación Primaria.

Para participar en este procedimiento selectivo, los interesados deberán presentar de manera electrónica, tanto la solicitud como la documentación acreditativa de los requisitos y méritos, exclusivamente, a través de la Aplicación Docente de Oposiciones (ADO), aplicación informática habilitada al efecto, que se encuentra disponible en el portal de la Comunidad de Madrid, en https://sede.comunidad.madrid/ofertaempleo/oposiciones-maestros-2024 .

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.