fbpx

Un dragón rojo de fuegos artificiales coloreó el cielo de Madrid para celebrar el Año Nuevo chino

Un dragón rojo de fuegos artificiales coloreó el cielo de Madrid para celebrar el Año Nuevo chino

La Fiesta del Año Nuevo chino congregó este sábado a madrileños y visitantes para celebrar la llegada del nuevo año lunar con música y fuegos artificiales, una programación que incluyó también talleres de cultura china y degustación de comida tradicional.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Desde las 18 horas, las personas congregadas en torno al templete del parque de Pradolongo pudieron disfrutar de la música de DJ Yang. Este artista, que también participó en la programación de la edición anterior, es conocido por su fusión de sonidos orientales y occidentales en sesiones de música fusión, ha explicado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

A las 20 horas, la música dio paso al sonido de los fuegos artificiales que estallaron sobre el lago del parque. El espectáculo fue diseñado especialmente para esta fiesta por la Pirotecnia Ángel Cánovas, que asombró a los espectadores al formar en el cielo la figura de un dragón rojo.

De este forma, la capital dio la bienvenida al Año del Dragón, cuya programación continúa este domingo con un desfile por las calles de Usera. A partir de las 12 horas, arrancará este pasacalle en el que participan más de 1.000 personas y que colmará el barrio de Usera de colores, magia, trajes traídos de China, dragones y leones gigantes, elementos iconográficos de este país, farolillos fabricados por los niños y música en directo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.