fbpx

La hostelería argandeña apoya el Carnaval del municipio a través del patrocinio del desfile para adultos

La hostelería argandeña apoya el Carnaval del municipio a través del patrocinio del desfile para adultos

La hostelería de Arganda del Rey ha apoyado el Carnaval del municipio a través del patrocinio de los premios del ya tradicional desfile para adultos de este sábado.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La entrega de premios, compuesta, entre otros eventos, por un concurso de disfraces con premios de hasta 500 euros, contará en esta edición con el patrocinio de hasta diez locales de restauración, que apuestan así por "la cultura y tradición" de la ciudad, ha celebrado el Consistorio en un comunicado. Locales como Urueña, Casa Chalao, San Juan 23, 28 Quinientos, San José, La Cibeles, el Bife, Blanco y Negro, Gambrinus y El Duende.

"Tenemos que aplaudir y dar las gracias por el esfuerzo a nuestros hosteleros. Han realizado un enorme esfuerzo por Arganda patrocinando este Carnaval y apoyando las iniciativas de ocio y cultura para nuestros vecinos", ha señalado el alcalde de Arganda, Alberto Escribano.

La cita comenzará a las 19.30 horas con salida desde la Avenida del Ejército, a la altura del Centro Comercial Pilar Miró, y terminará en la Plaza de la Constitución con el fallo del jurado, bailes y una macro discoteca a cargo de DJ Scarpa.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.