Marina San José, Manu Baquero y Javier Pereira protagonizan 'Una semana más', en el Pérez de la Riva

Marina San José, Manu Baquero y Javier Pereira protagonizan 'Una semana más', en el Pérez de la Riva

Marina San José, Manu Baquero y Javier Pereira se suben este sábado a Las Tablas del centro cultural Pérez de la Riva para protagonizar 'Una semana más', ha informado el Ayuntamiento de Las Rozas en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La programación cultural que ha preparado el Consistorio para este fin de semana ofrece este montaje teatral a las 20 horas, una delirante comedia que habla de la cobardía a la hora de tomar decisiones, la mentira como punto de partida y la complicidad mal entendida.

Otra opción es la muestra 'Imágenes surrealistas', en la que se recogen las obras participantes en el reto de la Asociación Cámara en Mano, que invitaba a sus socios a involucrar la poética surrealista en su propuesta visual. Continúa abierta hasta este sábado en la Sala J.M. Díaz Caneja.

Y en la Sala auditorio, hasta el 29 de febrero, se puede visitar otra exposición fotográfica de la Asociación Cámara en Mano. Se trata de una muestra que recoge las obras ganadoras y seleccionadas del II Certamen Fotográfico, en el que el tema propuesto para las fotografías fue Las Rozas, diversidad, tecnología y cultura.

'Lugares imaginarios' es la propuesta de la sala Maruja Mallo, disponible desde este jueves pasado. Firmada por Juan Salvago, la exposición recoge una selección de sus mejores pinturas, donde la realidad y la ficción se unen para presentar unas arquitecturas utópicas. La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 25 de marzo.

Mercadillo solidario

La agenda cultural de las Rozas continúa en la mañana de este sábado con el mercadillo Solidario de AMMER, en Plaza de España, en el que trece asociaciones sin ánimo de lucro ofrecerán sus propuestas y donde podrán adquirirse multitud de objetos.

La recaudación irá destinada a diferentes proyectos sociales de las asociaciones y contará con los conciertos de Vértices y Terea. La entrada es libre.

Y ya dentro del Carnaval, el Ayuntamiento propone su Gymkhana en el Club Joven El Club Joven Tu Espacio, el programa gratuito de ocio responsable dirigido a jóvenes de 11 a 17 años. Será en la tarde de este sábado. Los participantes llevarán un disfraz de casa y allí podrán complementarlo y disfrutar de una fiesta de Carnaval con música, baile y desfile.

Además el programa de educación ambiental del Ayuntamiento de Las Rozas ha organizado para este sábado un curso de Preparación del Huerto en primavera, una sesión en la que los asistentes aprenderán conceptos básicos sobre cómo prepararlo para poder sacarles todo el partido en los cultivos de primavera. Se impartirá en La Talaverona y es gratuito, previa inscripción en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.