Detenido el conductor que se dio a la fuga tras atropellar una persona en Arganda

Detenido el conductor que se dio a la fuga tras atropellar una persona en Arganda

Agentes de la Policía Local han detenido a un conductor que se dio a la fuga tras atropellar el miércoles por la tarde a una persona que pasaba una calle en Arganda del Rey, ha informado el Cuerpo Local en redes sociales.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos tuvieron lugar sobre las 19:15 horas en la confluencia de la carretera de Loeches y la calle Misericordia, donde una persona que cruzaba fue arrollado por un vehículo que iba a gran velocidad. El conductor se apeó del coche y huyó del lugar a la carrera.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del SUMMA, cuyos sanitarios comprobaron que el peatón se encontraba bien, por lo que tras ser examinado fue dado de alta en el lugar, ha indicado una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Por su parte, los agentes de la Policía Local hablaron con la víctima y los testigos y localizaron poco después al conductor fugado, que dio positivo en las pruebas de alcoholemia. Además, le habían retirado el carné de conducir y tenía una orden de detención en vigor, por lo que fue arrestado y ya ha sido puesto a disposición judicial.

El sábado interceptaron a otro conductor que circuló varios kilómetros en sentido contrario por las calles del municipio. El fin de semana anterior, otro 'kamizake' colisionó contra otro coche, muriendo en el acto el infractor y otros dos personas del otro vehículo, mientras que los tres acompañantes, también argandeños, resultaron heridos de diversa consideración.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.