Dinamarca, Suiza y Serbia, rivales de España en la Liga de Naciones 2024/25

Dinamarca, Suiza y Serbia, rivales de España en la Liga de Naciones 2024/25

La selección española masculina de fútbol se medirá con Dinamarca, Suiza y Serbia dentro del Grupo 4 de la División A en la liga de Naciones 2024/25, después del sorteo celebrado este jueves en la Maison de la Mutualité de París.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




España, vigente campeona del torneo de la UEFA, tuvo suerte en el sorteo, en la mano inocente de Juan Mata, con rivales a priori asequibles para aspirar a una nueva 'Final Four' y defender el título en una fase final tendrá lugar del 4 al 8 de junio de 2025.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) estuvo representada en el sorteo por el seleccionador nacional, Luis de la Fuente, y el director de la selección nacional, Albert Luque. Esta cuarta edición de la Liga de Naciones arrancará el próximo mes de septiembre.

La campeona tuvo un sorteo amable, partiendo desde el bombo 1 y evitando al resto de potencias, como Francia, Alemania, Bélgica o Portugal. la 'Roja' esquivó los cocos y será favorita en un camino que compartirá por tercera Nations League seguida con Suiza.

La gran novedad de esta edición es que avanzarán los dos mejores equipos de cada grupo, con lo que habrá una eliminatoria de cuartos de final a ida y vuelta antes de la habitual 'Final Four'.

--GRUPOS DE LA DIVISIÓN A DE LA LIGA DE NACIONES.

GRUPO 1: Croacia, Portugal, Polonia, Escocia.

GRUPO 2: Italia, Bélgica, Francia, Israel.

GRUPO 3: Países Bajos, Hungría, Alemania, Bosnia.

GRUPO 4: ESPAÑA, Dinamarca, Suiza, Serbia.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.