Ocho alumnos de la UCM entre las diez mejores notas en las pruebas de acceso a Formación Sanitaria Especializada

Ocho alumnos de la UCM entre las diez mejores notas en las pruebas de acceso a Formación Sanitaria Especializada

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha logrado colocar a ocho de sus estudiantes entre las diez mejores notras en las pruebas de acceso a la Formación Sanitaria Especializada, según el listado provisional facilitado por el Ministerio de Sanidad y recogidos por esta institución académica en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En concreto, la Facultad de Farmacia de la UCM tiene a cinco estudiantes que ocupan diferentes posiciones entre los diez primeros puestos del FIR (números 2, 5, 6, 7 y 10), mientras la de Medicina ha logrado el número 2 del MIR 2024, al igual que la Facultad de Psicología, en tanto que la de Ciencias Químicas, el 3.

A juicio de la Complutense, estos resultados "resaltan el compromiso" de esta universidad "con la calidad educativa y la formación integral de sus estudiantes" y "evidencian el buen trabajo de los estudiantes y la dedicación y experiencia de los profesores".

En total, se han presentado 25.504 personas para acceder a un total de 11.607 plazas de formación sanitaria especializada del Ministerio de sanidad. Los aspirantes admitidos para realizar este examen fueron 30.072 en las titulaciones de Medicina, Farmacia, Enfermería y de las titulaciones del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.