Incendio Alcorcón: Bomberos rescatan a un vecino atrapado en la terraza de su vivienda

 Incendio Alcorcón: Bomberos rescatan a un vecino atrapado en la terraza de su vivienda

 


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón han rescatado esta madrugada una persona atrapada en la terraza de su vivienda durante un incendio, ha informado el Cuerpo Local en sus redes sociales.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de este miércoles en la calle Lirios. Las llamas se han propagado por la vivienda, quedando atrapada sin poder salir una persona. Los especialistas tuvieron que realizar un descenso vertical desde la terraza hasta la fechada del inmueble afectado, rescatando a estas persona, que no resultó herida.

Además, esta mañana los Bomberos de Alcorcón han intervenido en una vivienda por un mal uso en su instalación eléctrica en calle Mayor, afortunadamente sin heridos. El origen de las llamas ha pido estar en una mala instalación eléctrica.

Por otro lado, ayer intervinieron en el incendio en la cocina de una vivienda en calle alcalde, tras sofocar primeramente el fuego con un extintor agentes de la Policía Local. Los bomberos retiraron la campana extractora y restablecemos los servicios básicos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.