Auxilian a un bebé atragantado con un pequeño objeto en una vivienda de Alcorcón

 Auxilian a un bebé atragantado con un pequeño objeto en una vivienda de Alcorcón

La Policía Municipal de Alcorcón ha auxiliado esta mañana a un bebé que se había atragantado al trabar un pequeño objeto en una vivienda de la localidad, ha informado hoy el Cuerpo Local en sus redes sociales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El suceso ha ocurrido en la calle Valladolid. Tras el aviso de los vecinos, han acudido los agentes y luego sanitarios del SUMMA 112, pero a su llegada el niño ya había expulsado ese objeto que le obstruía las vías respiratorias.

No obstante el pequeño ha sido trasladado, junto a los abuelos que le cuidaban, consciente y respirando con relativa normalidad al hospital más cercano para una revisión en profundidad.

Por otro lado, la rápida actuación de los agentes locales, en este caso de Rivas Vaciamadrid, ha salvado la vida de una persona. Concretamente, la de un hombre que auxiliaron inconsciente y en parada cardiorrespiratoria esta mañana un bar de la plaza de León Felipe, ha indicado el Cuerpo Local sus redes sociales.

Los policías iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los sanitarios del Summa-112, que le recuperaron de la parada y le trasladaron con vida al hospital.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.