La Comunidad invierte casi medio millón de euros en la reforma de una veintena de calles en Griñón

La Comunidad invierte casi medio millón de euros en la reforma de una veintena de calles en Griñón

La Comunidad de Madrid ha invertido casi 500.000 euros del Programa de Inversión Regional (PIR) para acondicionar una veintena de calles en Griñón, unos trabajos que afectan a más de 35.000 metros cuadrados de suelo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En concreto, han consistido en la sustitución del asfaltado y la actualización de la señalización horizontal, mejorando los terrenos dañados por baches y nivelado en altura las nuevas tapas de registro y los bordillos, colocándose además reductores de velocidad.

"Gracias a estas obras, se ha logrado mejorar la circulación del tráfico rodado, aumentando las condiciones de seguridad de conductores y peatones que ahora pasean por unas calles sin obstáculos", ha destacado este miércoles el viceconsejero de Presidencia y Administración Local, José Antonio Sánchez, durante una visita a las obras.

Estas actuaciones de renovación y modernización comprenden a las vías de los Alcázares, del Amaranto, Aralias, de la Grama, Hermano Andrés Hibernón, de la Iglesia, Levante, Los Robles, de las Moreras, de las Moreras, de la Peñuela, Pinares, de la Sagra, Santiago Apóstol, Sur, de la Vid y de la Zarza. También a la Avenida de Portugal, La Plazoleta y los paseos del Carraperal, de la Senda y de las Vegas.

La Comunidad de Madrid ha destinado a Griñón cerca de tres millones de euros del PIR 2022/26, casi un 15% más que en el plan anterior. Gracias a esta dotación económica se podrá también acondicionar los exteriores de las instalaciones deportivas municipales, entre otras acciones.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.