IRYO: el tren de alta velocidad que transforma los viajes

IRYO: el tren de alta velocidad que transforma los viajes

Los viajes son algo inherente al mundo de los grandes negocios, por lo que una prioridad de las empresas es reducir el coste de tiempo y dinero que estos suponen, sin renunciar a la comodidad ni a la flexibilidad.

Y es que los billetes de tren baratos no tienen por qué ser sinónimo de bajas prestaciones ni de una deficiente calidad del servicio prestado al viajero, algo que conocen muy bien en Iryo, una compañía ferroviaria que está ganando adeptos entre las empresas que precisan de un servicio de transporte rápido, eficiente y económico.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Iryo, la primera empresa privada de la alta velocidad española

Iryo es la primera compañía privada que pone en servicio en España una amplia red de líneas de tren de alta velocidad. Pese a su reciente fundación, en el año 2022, lo que sobra en la firma es experiencia en el transporte de viajeros, tanto por vía terrestre como aérea.

Y es que Iryo es el resultado de una alianza estratégica entre Trenitalia, una de las compañías europeas de referencia en trenes de Alta Velocidad, y Air Nostrum, la aerolínea de vuelos regionales que lidera el sector en Europa.

Las señas de identidad de Iryo: flexibilidad, confort, velocidad y precios asequibles

En poco más de un año, Iryo ha supuesto una auténtica revolución en mercado ferroviario con su política de precios accesibles y un servicio de la máxima calidad.

En este sentido, los viajeros que confían en Iryo pueden elegir entre cuatro opciones de confort, que les permiten viajar en asientos de gran amplitud, disponer de todo tipo de conectores y enchufes, emplear una conexión Wi-Fi 5G, disponer de acceso a la prensa del día, emplear un servicio de catering o acceder a una sala VIP.

Además, la flexibilidad es la norma de la empresa, puesto que el viajero puede cambiar o cancelar su reserva previa, de manera gratuita, hasta 15 minutos antes de la hora prevista de salida.

Máquinas y coches de viajeros de primera categoría

Los trenes que emplea la compañía para prestar servicio en España son del modelo ETR 1000, fabricado por el grupo Alstom, toda una referencia en trenes de alta velocidad.

Se trata de un modelo capaz de alcanzar los 360 kilómetros por hora, gracias a su coeficiente aerodinámico y a la vanguardista tecnología de eficiencia energética que incorpora.

Además, las máquinas ETR 1000 pueden tirar de coches con capacidad para más de 400 pasajeros, siempre con el máximo confort de marcha, puesto que cuentan con un avanzado sistema de suspensión activa que elimina ruidos y vibraciones.

Una amplia oferta de conexiones de trenes de Alta Velocidad

Iryo ofrece su servicio de trenes de Alta Velocidad en Barcelona, Madrid, Cuenca, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Alicante, Málaga y Córdoba, cubriendo así los principales destinos vacacionales y de negocios.

En definitiva, Iryo es el tren de Alta Velocidad que transforma los viajes de empresa (y también los particulares) en una experiencia única que combina rapidez, comodidad, economía y sostenibilidad.

Puedes explorar su amplia oferta y reservar tu billete al mejor precio desde el portal web de Iryo o, si lo prefieres, usando su aplicación para móviles, disponible en la Google Play de Android y en la app Store de Apple.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.