La policía de Valdemoro localiza a una anciana desorientada de madrugada

La policía de Valdemoro localiza a una anciana desorientada de madrugada

La Policía Local de Valdemoro localizó en la madrugada del pasado viernes, con temperaturas muy bajas, a una mujer de avanzada edad que deambulaba por las calles del municipio sobre las 3 horas de la madrugada.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado Jefatura en redes, los agentes lograron obtener los datos personales de la mujer merced al Centro de Día que frecuenta y, finalmente, trasladaron a la mujer hasta su domicilio.

Por otro lado, la Policía local ha llevado varios atestados por delitos contra la Seguridad Vial debido a la conducción imprudente de algunos conductores, que circulaban en estado de embriaguez.

Así, el viernes por la noche en la calla Antonio Van de Pere se actuó a requerimiento de la Guardia Civil ante un conductor que circulaba con pérdida de puntos de permiso de conducir. En la misma zona, el sábado por la mañana, los agentes intervinieron también ante la conducción de una persona bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El sábado por la noche, se intervino, también a requerimiento de la Guardia Civil, se hizo controles de alcoholemia a un conductor que superaba las tasas permitidas, y quien, además, circulaba sin permiso de conducir. El suceso aconteció en la zona de Amelia Earhart.

Mientras, en la Glorieta del Paseo de la Estación, el domingo por la mañana se detuvo a un individuo que casi triplicaba el tope permitido de alcohol en aire expirado. Según ha informado Jefatura, el conductor arrojó una tasa de 0.61 mg/l en prueba de alcoholemia.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.