Rubí Cent Patins y CPLV Munia Panteras, final de la Copa de la Reina Iberdrola 2024 de hockey línea

Rubí Cent Patins y CPLV Munia Panteras, final de la Copa de la Reina Iberdrola 2024 de hockey línea

Rubí Cent Patins y CPLV Munia Panteras se medirán este domingo en la final de la Copa de la Reina Iberdrola 2024 de hockey línea en el Pabellón Ángel Nieto de Zamora, después de superar en semifinales a Skulls Almàssera (4-1) y SAB Asme Tucans (8-2).


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La final será entre los dos conjuntos que llegaban como los dos mejores clasificados de la liga Élite Iberdrola. En la primera semifinal, las espartanas, que defenderán título, y las 'skulls' se disputaron un billete igualado, que decantaron los goles de Lucía Moreno, Andrea Sehuk, Carla Fernandez y Judit Pareja.

Por su parte, el CPLV Munia Panteras volvió a la final dos años después con una clara victoria y su portera Laura López de Ochoa como MVP. La segunda semifinal no tuvo la misma emoción que la primera y SAB Asme Tucans se vio pronto sin opciones.

Además, la final de la Copa del Rey la disputarán Molina Sport Gran Canaria, que se impuso (8-1) al HCR Cent Patins para alcanzar su quinta final copera consecutiva, y Club Patinaje en Línea de Valladolid, que goleó también (6-0) al Hockey club Castellón.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.