Interceptan en Arganda a un conductor que circuló anoche varios kilómetros en sentido contrario

 Interceptan en Arganda a un conductor que circuló anoche varios kilómetros en sentido contrario

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Arganda del Rey han interceptado esta noche a un conductor que circuló varios kilómetros en sentido contrario por las calles del municipio, ha informado el Cuerpo Local.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos han ocurrido sobre las 4 de la madrugada en la avenia de Madrid, sentido salida. Las cámaras de seguridad de tráfico detectaron un coche Opel Astra que en una calle en vez de girar a la derecha lo hizo a la izquierda, empezando así a circular varios kilómetros.

Los agentes de ambos Cuerpos se acercaron al lugar y se interpusieron en el camino del vehículo, por lo que se vio obligado a parar en la glorieta de los bomberos. Entonces, el identificaron. Se trata de un joven de 26 años, que será previsiblemente acusado de un delito contra la seguridad vial.

De momento, se desconoce por qué circulaba en sentido contrario y si dio positivo en las pruebas de droga y alcohol practicadas. Se evitó así que este joven llegara a la cercana incorporación a la A-3, han indicado fuentes locales.

El fin de semana pasado, otro 'kamizake' colisionó contra otra coche, muriendo en el acto el infractor y otros dos personas del otro vehículo, mientras que sus jóvenes tres acompañantes resultadon heridos de diversa consideración. Llegó a circular en sentido contrario 9 kilómetros hasta el accidente en Rivas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.