Reunión de la Junta Local de Seguridad para abordar las fiestas de Carnaval en Colmenar Viejo

Reunión de la Junta Local de Seguridad para abordar las fiestas de Carnaval en Colmenar Viejo

La subdelegada del Gobierno de España en Madrid, Pilar Trinidad Núñez presidió ayer con el alcalde Carlos Blázquez Rodríguez, la Junta Local de Seguridad del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, en la que abordaron algunos asuntos, entre ellos las fiestas del Carnaval.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A la misma asistieron también el segundo teniente de alcalde, Jorge Domínguez; el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Jesús Fernández Fuillerat; el capitán jefe de compañía de la Guardia Civil, Rubén Fernández Gállego y el jefe de la Policía Local, Jesús López López, entre otras autoridades.

La reunión comenzó con un análisis de los datos de seguridad en el municipio, con la evolución de la tasa global de criminalidad y la de los principales tipos delictivos.

Por otro lado, la Junta Local de Seguridad repasó el dispositivo de seguridad para las fiestas de Carnaval 2024 en la ciudad que tendrá lugar el próximo sábado, 10 de febrero. Para garantizar la seguridad en este evento al que acuden miles de vecinos y visitantes, se prepara un plan de servicios conjuntos establecido por la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.