Una mujer de 78 años en estado grave tras un incendio en Torrejón de Ardoz

Una mujer de 78 años en estado grave tras un incendio en Torrejón de Ardoz

Una mujer de 78 años se encuentra en ingresada en el hospital en estado grave por una fuerte intoxicación por inhalación de humo después de que se originase la tarde de este viernes un incendio en su vivienda en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En concreto, el incendio se ha producido en un piso de la tercera planta de un edificio de seis alturas en la avenida Virgen de Loreto, número 34, donde vivía la mujer.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos de la Comunidad de Madrid que han encontrado a la dueña de la vivienda en la cocina con una fuerte intoxicación por inhalación de humo.

El SUMMA 112 la ha estabilizado e intubado y, posteriormente, ha procedido a trasladarla con pronóstico grave al Hospital de la Princesa donde ha sido ingresada.

Han sido seis dotaciones de bomberos los que han conseguido confinar el incendio en el salón, que ha sido la habitación más afectada, y evitar así la propagación al resto de la vivienda.

Asimismo, los vecinos de los pisos superiores han sido confinados para evitar la inhalación de humo que inundaba el tiro de la escalera.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.